viernes, 18 de septiembre de 2015

Cloud-PYME, la nube privada para la PYME

PS-industria, presenta la Cloud-PYME, una nueva solución para mejorar la eficiencia, disponibilidad, seguridad e integración para los procesos de producción y gestión de la información en las PYMES.
Con la Cloud-PYME ofrecemos la conectividad total y controlada a la información de la PYME. Hasta hace pocos años, esta solución solo se podía permitir las grandes y medianas empresas. Ahora las PYMEs tienen la posibilidad de subir cualquier información a su propia Cloud, tener a salvo los datos más importantes con la tranquilidad de saber que están almacenados en vuestra oficina y no en servidores externos. Además pueden disponer de la funcionalidad de copiado automático de las fotos y videos de móviles y tabletas por WiFi, en cuanto se encuentren dentro de su red y abran la app, sin duda, la mejor manera de asegurar la información del trabajo aunque pierdan o se estropee el dispositivo móvil, las fotos y videos del trabajo estarán siempre a salvo.
Con la Cloud-PYME, usted podrá centralizar su video vigilancia de hasta 4 cámaras IP, además podrá explotar las prestaciones de Google Drive y de DropBox dentro de la Cloud-PYME, y permitir la sincronización de las cuentas con la carpeta seleccionada de la Cloud. Si hasta la fecha, su impresora funciona por conexión directa con su PC por USB, es tiempo de liberarse, esta impresora también la integramos, evitando la necesidad de tener que comprar otra impresora con prestaciones de Red.




Algunas de las bondades de la solución de la Cloud-PYME:

  • Escalable y flexible: La capacidad y estructura de la Cloud-PYME puede crecer de acuerdo a los requerimientos de la PYME. Implemente su Cloud-PYME según las necesidades que tenga ahora y crezca progresivamente, PS-Industria le asesorara en todo momento.
  • Alta eficiencia en la utilización del servidor y almacenamiento: El consumo de la Cloud-PYME es controlado, esta será de acuerdo a la demanda de los usuarios de la PYME. Ante un crecimiento en las tareas, la Cloud-PYME puede crecer en capacidad de procesamiento y almacenamiento si generar traumatismos con la plataforma ya implementada. Si tiene un servidor OS (Servidor con sistema operativo), es ahora que debe de cambiar e implementar su Cloud-PYME. La gestión y administración de estos servidores OS requieren de aplicaciones, comandos, etc..., la eficiencia de estos servidores disminuye cuando las tareas son mayores que la capacidad del procesador, ampliar su capacidad es un verdadero traumatismo (Driver descontinuados o no compatibles con los SO actuales, por dar un ejemplo).
  • Gestión centralizada y control de datos: Son muchas las ventajas de mantener los datos centralizados, siempre que se garantice la disponibilidad ante posibles fallas del hardware de almacenamiento, tal como ofrecen las compañías que venden espacio en la nube. La Cloud-PYME ofrece garantías similares, las configuraciones de los dispositivos de almacenamiento permite garantizar la información y el reemplazo de alguno de estos, manteniendo en funcionamiento al equipo para no perturbar la funcionalidad y los trabajos de los usuarios. Con la Cloud-PYME la PYME tiene el control total de la ubicación de su información, pudiendo estar tranquilo en el almacenamiento de los datos sensibles a la compañía (datos financieros, clientes, cuentas, …).
  • Disponibilidad de la información en local y remoto: Es muy importante garantizar la información, tanto en la red local (LAN) como externo. La Cloud-PYME permite explotar la alta velocidad de la red local (LAN) sin ser necesario la disponibilidad de internet, y también poder disponer de la información en cualquier parte del mundo, desde internet. Para el caso de las empresas que alquilan espacio en la nube, el acceso a este espacio de la nube depende de la disponibilidad del internet. Si alquilan espacio en la nube, la PYME quedaría paralizada todo el tiempo que no dispongan de internet, además, la velocidad de disponibilidad de los datos dependen de la del ancho de banda que ofrece y garantice la compañía de teléfono.
  • Ahorro de tiempo: Con la Cloud-PYME puedes acceder a todos los documentos que tengas, esos que ha costado encontrar en internet y los propios que has editado. Ahorra tiempo sin tener la necesidad de tener que volver a buscar información en internet. Con la Cloud-PYME puedes acceder a  tu información desde cualquier dispositivo (móvil, tabletas,…), sin importar si esta en plataforma Android o de Apple.
Para mas detalles de la Cloud-PYME ponte en contacto con PS-Industria www.ps-industria.eu, o 
escribe al correo: info@ps-industria.eu

1 comentario: